Que hacer con mi vida y las decisiones a tomar

Buenos días, tengo 41 años y una hija de 19 años, aún vivo con mi madre y soy el soporte económico de la casa. En este momento tengo una pareja estable con quien pienso irme a vivir. Mi hija es muy dependiente de mí y ella cree que yo aún tengo la obligación de darle todo lo que pide. Que debo hacer al respecto, irme a vivir sola con mi pareja o llevármela a ella y asumir las consecuencias de su insensatez muchas veces, cada que puede me saca en cara cosas de mi pasado delante de mi pareja y hay cosas que no me gusta que él sepa.

1 respuesta

Respuesta

Es mayor de edad, además, no se queda sola, tiene a su abuela, tiene que hacer su vida. Supongo que aquí como en otros países, hay cosas parecidas, más si eres de latinoamérica, hay chicos que empiezan a trabajar desde mucho menos, de los trece, a veces en casos de quedar la viuda de 9 o 10 años, y han sido personas respetables e instruidas. De modo que siendo que no te comprende y aparentemente siente celos, no es lógico que resumas tu vida a su capricho, si bien un hijo siempre tiene que tener el apoyo de su madre o padre, no es lo mismo que quiera tiranizarlos, por que entonces, podría imponer que te dediques a ella y abandones tu pareja. Por lo que cuentas aunque no lo dices, supongo que tu pareja es una buena persona y se llevan bien, con más razón, entonces, empezar en otro lugar. Tampoco es que nunca más volverías a verla, pero a veces, vivir separado, es mejor en ciertas relaciones. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o