Me vino mi regla normal después de una semana y media del termino de la regla me vino un flujo marrón

Quisiera consultarles me vino normal mi regla después de una semana y media de ello me bajo algo marrón seguido dps de dos días de color rojo me preocupa mucho ello.no he tenido relaciones solo antes de mi regla tuve juegos con mi novio no hubo roses pero isimos otras cosas y me da miedo por favor respondan mi respuesta. Así isimos ello el día 20 el 23 me vino mi regla y el 8 me bajo marrón y dps de ello me bajo color rojo

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilidad

Lo que pasa que en esos dias que te bajo ese flujo color rojo es porque estabas en dias fertiles y es tu ovulacion que significa que se esta preparando para tu siguiente regla.

¿Gracias pero por que el color marrón antes de ello? Y tbn medio dolores comosiestuviera en mis diad

Ese color marrón son restos de tu regla anterior no hay que porque preocuparse.

Disculpa y el dolor es molesto.. baja rojo sigue bajando marroncito un poco sigue creo que ya voy 4 días :/ siento cansancio desde que me vaya eso aveces un poco claro. Siento algo raro en el estomago no quiero comer comida sino fruta :/ me da miedo estar embarazada. Tuve unos juegos tres días antes de mi regla me da mucho miedo

Me gustaría que me a aclararas mas tu fechas de regla por mes nena:

Nota:tranquila nena si NO tuviste relaciones sexuales donde el pene entra a la vagina no hay porque asustare. Ahora si tu viste juegos con tu novio (y aun así aunque hubieran roces o no) no puede a ver embarazo porque el espermatozoide al contacto con el aire muere en seguida.

Mis fechas habitualmente me da mi regla por el día 20 más o menos. Pero dps de ello normal me vino mi regla bueno tube ese flujo marrón y rojizo hoy ya no me vino es que me da miedo :(

¿Haber nena?

Te sugiero que me aclares lo que te pasa o que quieres saber . la verdad ya no te entiendo

Haber esq me da miedo estar embarazada aunq sea un posibilidad minima por lo q ise con mi novio solo q me da curiosidad xq ese fluido y las molestiasen mi barriga y ese cambio en mi alimentacion... 

OK. Nena

Mira linda, si no haz tenido relaciones sexuales no tienes que preocuparte, los juegos o reces con tu novio es algo ilógico que tu llegues estar embarazada, para que haya un embarazo es necesario una penetración (que el pene entre la vagina).

En ocasiones los flujos marrones son por infecciones: ropa ajustada, ir al baño en lugares publico o probablemente al jugar con tu novio y el pudo haber introducido su dedo en tu vagina y te lastimo y eso provoco un sangrado.

Ahora sobre las molestias que tienes pueden ser por preocupaciones o estrés, esto quiere decir que te estas trastornado patológicamente por estar pensado en un embarazo que no existe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas