Siento estar embarazada pero no me sale en las pruebas

Hola.. Mi caso es que hoy es oct 11 y mi ultimo periodo fue en agosto 7-13.. Tuve relaciones el 24 de ese mismo mes.. El punto es que siento todos los síntomas del embarazo pero ya me he hecho 3 pruebas de farmacia y una de sangre y nada. Me hice una ecografía transvaginal y no sale tampoco.. Salgo con quistes.. Pero un caso parecido le paso a una amiga y el embarazo solo se le pudo identificar a los 5 meses.. En verdad tengo 18 años y soy estudiante de medicina pero no se mucho acerca de este tema..¿Podría correr el mismo riesgo de mi amiga?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira sí ya te hiciste tantas pruebas y todas te dan negativas no debería haber embarazo sí se presenta tu menstruación se descarta totalmente, y lo de tu amiga recuerda que no todos los cuerpos son iguales así que Relajate yo creo que ue es más un embarazo psicológico

El punto es que mi menstruación tiene ya 2 meses ausente

Entonces algo anda mal en tu organismo, puede ser estrés, desajuste hormonal, uso de anticonceptivo, algún problema en tu matriz o útero ettc lo mejor es ir con un ginecólogo especialista, sería muy especial tu caso sí estas embarazada que no creo.