Hacer un función genérica (VBA) para copiar dos rangos de celdas de una a otra hoja.
Muy buenas intentaré resumir de la mejor manera. Tengo un libro excel que abro todos los días, mediante un formulario introduzco varios datos. Por poner un ejemplo comparativo de fácil comprensión:
Tengo una empresa y en el formulario cada día introduzco varios datos, horas extras de cada trabajador, los kilómetros que hace con el coche y alguna cosa más. La hoja lleva como nombre la fecha actual y siempre la crea en la misma posición (4), es decir la de ayer me ocupara las posición (5), anteayer la posición (6)... Hasta aquí todo conseguido. Ahora quiero que en una hoja llamada resumen que ocupa siempre la misma posición (2), me muestre un resumen de los últimos cinco días de cada trabajador.
Resumiendo un poco querría hacer una función genérica para copiar varios datos de una hoja a otra. Uno de los problemas q tengo es q las celdas no son un rango único, sino q son:
De la hoja q ocupa la posición cuarta copiar las celdas: C2, B6,C6,D6,F6,G6 a la hoja resumen (2) C5,D5,E5,F5,G5,H5.
Me gustaría hacer una función con variables en la que yo le pasará los datos. O a lo mejor es demasiado lío y es mejor hacer una función específica para cada trabajador...
Espero haberme explicado, gracias por vuestro tiempo.