Repetidos orgasmos en un hombre

Hola expertos, quisiera saber si es normal que un hombre tenga orgasmos repetitivos en un mismo acto sexual, hasta el punto de alcanzar 12 o 13 orgasmos con gran cantidad de semen en cada uno de ellos... Mi pareja y yo realizamos juegos sexuales... Cuanto más me excito yo, más se excita el, una vez eyacula la primera vez, las demás vienen seguidas, tiene una eyaculación cada 8-10 minutos... Con cantidad de semen en cada una de ellas, este tipo de juego a mi me gusta porque también hace que yo tenga varios orgasmos pero la verdad mi pareja es incansable, como si no se saciara nunca y yo acabo destrozada... No se si el eyacular tantas veces seguidas es normal... Gracias.

Respuesta
1

Si es normal hasta cierto grado en el caso de tu pareja es muy bueno que sea así, el es uno de los pocos que puede tener Multiorgasmo es la obtención de múltiples orgasmos. Lo pueden llevar a cabo las mujeres, y en menor medida los hombres que no tienden a presentar directamente periodo refractario y eyacular, por lo que pueden experimentar un subsiguiente orgasmo, y quizás otros más. Los orgasmos posteriores al primero suelen ser más intensos y/o placenteros, debido a la estimulación genital acumulada. En el hombre, es posible tener un orgasmo sin eyacular (orgasmo seco) o eyacular sin alcanzar un orgasmo. Se han reportado hombres que experimentaron orgasmos múltiples, sin ninguna eyaculación. La persona que experimenta orgasmos puede también alcanzar múltiples orgasmos, reduciendo así el periodo refractario. Algunos hombres pueden masturbarse por horas, alcanzando el orgasmo en múltiples ocasiones. Hay hombres que son multiorgásmicos desde siempre, mientras que otros han aprendido a alcanzar múltiples orgasmos.

La eyaculación del varón se produce en un tiempo que oscila entre 30 s y 7 min cada orgasmo así que si se puede eyacular muchas veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas