¿Mi piercing del ombligo esta infectado o es algo más?
Hace exactamente 1 mes y 4 días me hice el piercing del ombligo cuando me lo hicieron me sangro y me dijo que era normal que a algunas personas lessangraba por la sensibilidad, yo habría ido con una amiga y ella no le sangro y todo perfecto, la curación me constaba en agua oxigenada y limpiarme con agua y jabón, cerca del mes me volvió a sangrar pero poquito, fui a una prima que lo tiene hace 2 años y me hecho pervinox incoloro me salio como unas borbujitas y según mi prima señal de infección, me cambie el piercing y comencé a curarlo con pervinox inoloro, agua oxigenada y con jabón. Hace unos días me fui de casa por inconvenientes como por tres días en los cuales no lo limpie, solo con agua y jabón.
Hace una semana retome la limpieza, pero cuando me lo quería sacar era como que se me "pegaba" y para sacarlo tenia que echarle agua o sino no salia, por supuesto me dolía. Desde que me lo hicieron tengo como una pelotita de pus supuestamente entre medio de los dos aguejeros del piercing, antes de los días que no me lo limpie la pelotita disminuyo, pero hoy me lo limpie sacando el piercing (no es la primera vez) me lo saque y lo limpie normalmente, pero cuando me lo puse antes de llegar a la mitad me empieza a doler y no logro pasarlo por más que aguante el dolor, yo creo que es la pelotita de pus (si es que lo es) y hasta ahora no me lo puedo poner y ya paso como media hora. AYUDA!