Me enamore de mi hermana locamente soy mujer
Me enamore de mi hermana ella es muy bonita tiene buen cuerpo y bonita boca y bonita cara es demasiada bella bellísima soy la menor. Ella es mi adicción estoy loca por ella la mujer más bella. Tenemos habitación separada en la noche ella dormida entro a tu habitación voy a ella y la beso dormida rica boca divina estoy adicta a tu boca. Tengo una camisa guardada y a oler tu olor penetrante me vicio a ella me gusta tu olor tal punto cuando salen todos y quedó sola voy a tu habitación agarro tu sábanas de ropar y comienzo a oler tu olor es más rico que tu camisa cambia la sábana mensual así es como si estuviera con ella .
Un día ella vino a casa y presentó a tu novio quedé en show a vera besandose con el es un perversa rompio mi corazón nunca pensé de ella osea estaba enamorada sola ella me abrazaba me besaba en el cachete yo me enamorada más de ella hasta hacíamos pijamada y ella dormía conmigo dormida la besaba. Entro Ami habitación y rompi tu camisa rompí mi almohada me tire en mi cama y comencé golpea el colchón hasta calma mi irá para no agarra a golpes reventada al golpes eso tenía en mi mente destrozada a golpes tal punto cada vez que la vería quería golpeada hasta cansancio.
Un día estando sola en casa fui a tu habitación pague mi irá con la cama busque un bate y comencé a golpea la cama como si fuera ella la cama sonando agarre una sábana sucia me la robe enpacate mi ropa y tu sábanas y hui para no matada al golpes vivo sola busque trabajo enseguida vine lo qué tenía de valor pague una habitación tu sábana sacia mi sed por ella estoy más viciada por ella