¿Puedo o no quedar embarazada si tuve un faje muy prolongado e "intenso"?
Ayer tuve faje con mi novio y la verdad es que sentía como si me penetrara aunque los dos traíamos ropa interior. Paramos y note que estaba mojada y el en su boxer tenia manchas de semen o liquido pre seminal, y pues estoy preocupada ya que he leído que aun con ropa se puede quedar embarazada ya que la ropa es porosa y el semen estando en un ambiente humedo es propicio para fecundar
¿Podre quedar embarazada?
Respuesta de Karim Ocañas
6
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de darnes Gomez
Puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio, mientras estábamos en una piscina, es decir con ropa de baño totalmente mojada? - Lesly Montatixe
Hace unos días tuve un faje con mi novio, el tenia bóxer y pants y yo ropa interior y pants pero muy delgada la ropa y estuve arriba de el y hicimos simulación de relaciones sexuales ( con ropa ) tengo miedo que pueda quedar embarazada por la tensión o por qué estaba arriba de el, el dijo que no hubo eyaculacion pero yo pienso que si cuando me di cuenta mi ropa interior estaba un poco mojada y no estaba bien puesta vi que decían que el líquido si hubiera salido se hubiera secado en el aire pero qué tal si no se alcanzó a secar? Repito el traia bóxer y pants y yo igual pero muy delgado!! entonces puedo quedar embarazada por intentarlo con ropa? - Kaley Smith