Tengo problemas con mis padres y mi pareja

Quisiera un consejo ya ni se que hacer

Todo comenzó cuando mi padre volvió a su alcoholismo hay fue cua do comenzaron los problemas con mis padres acontecieron muchas cosas llegando al punto que mi madre tiene una orden de alejamiento en contra de mi padre porque la amenazo de muerte junto a mis hermanos menores dentro de todas las cosas que pasaron yo me hacia cargo de todos los gastos que habían en la casa de mis padres yo ya no viviendo con ellos aparte de tener ya mi vida hecha con el padre de mi hijo el igual me apoyaba en todo y a mi madre hasta que logramos sacar a mi padre de la casa creímos que ya como el no estaba en nuestras vidas todo se iba a solucionar mi madre comenzó a trabajar yo también lo hago desde que cumplí mi mayoría de edad pero lo problemas en vez de desaparecer parece que aumentaron ya que estoy teniendo problemas con mi pareja porque el me dice que siente que mi madre y mi hermano que tiene 17 años abusan de mi ya que yo tengo que hacerme aun responsable de todo en la casa económicamente y de los problemas que surjan llegando a quedar sin dinero en una semana esto me a traído muchos problemas con mi pareja aunque el trabaja y tampoco me pide cuentas de lo que hago con mi dinero pero que ha llegado al punto que no quiere que mi madre ponga un pie en la casa de el o si esto sigue el se ira de mi lado por que ya no damos para más estos problemas que tenemos no son nuestros que sea provocados por nosotros esto me afecta emocionalmente porque siento que tengo de decidir por uno de los dos se que el en muchas cosas tiene la razón pero me siento pésimo estoy dividida amo a mi pareja con el alma pero también a mi madre pero tampoco quiero perderlo el es un gran hombre y padre pero no se que hacer esto me tiene muy mal por favor necesito un consejo no doy para más

1 Respuesta

Respuesta

Reconoces que tu pareja tiene razón en algunas cosas que te dice, así que deberías aplicar su criterio en esas cosas en las que sabes que está en lo cierto.

Lo demás, si no estás de acuerdo debes decirlo. En una relación ambos deben ceder un poco cuando hay un problema.

Tu pareja debe entender que es tu madre, tu familia y que esta situación no te hace ningún bien. No eres la única que debe tener miedo de que la dejen. ¿Acaso él no te ama también? Si lo hace también debe tener miedo de perderte.

Debes mantenerte firme en las decisiones que tomes con respecto a tu familia, porque se trata de tu madre y tu pareja debe entenderlo y respetarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o