Ahora obtuve otro sueño y tbm dese consultar

e soñado que me e ido con mi hija y esposo a un centro comercial pero este centro comercial esta cercado con ladrillo y cemento y al entre primero había pasto y al fondo estaba el centro comercial y ya yo me e distraído y me encontre con dos tías mías y mi esposo con su hermana y ya cada uno se fue a saludar  y a la hora que ya nos íbamos el se molesto porque yo me iba con mis tías y porque no iba con el y yo le respondí es que te estuve buscando y no te encontraba entonces mis tías an salido rápido y yo les decía espérenme y se subieron rápido a la moto entonces yo me ido caminando sólita con mi hija a tomar el carro y el carro que agarre a pasado por un sitio que había lanchas y el agua se estaba saliendo pero el agua era bien clarita d color celeste algo así y un señor le dice al chófer que haces por  acá date la  vuelta  rápido  y el chófer se dio la vuelta y de hay me desperté pero que trata de decir el sueño me e quedado pensando 

Respuesta

Te puede estar indicando el sueño que dedicas mucho tiempo a tus familiares y menos a tu marido, puede ser un sentimiento de culpabilidad o un temor que tienes, pero lo que el sueño te indica que si sigues dedicando tanto tiempo a la familia cuando estés en un apuro te veras sola, pues ellas se van sin ti. Y tus problemas los tendrás que resolver tu sola sin ayuda de nadie, cuando el agua se sale que esta representado por las emociones, te indica que estas a punto de desbordarte por algún problema relacionado con las emociones te darás cuenta a tiempo y cambiaras el rumbo, pues así te lo indica tu sueño.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No parece un sueño conflictivo, ni que sea anuncio ni nada parecido, parece un sueño normal, donde a veces se mezclan cosas del mundo onírico con cosas que pasaron, escenas cotidianas y demás, tampoco parece un contacto del plano astral, de modo que parece un sueño común, por llamarlo de alguna manera .Es normal soñar, solo que muchas personas, no lo recuerdan, y a veces, se sueña con personas hechos y lugares que no tienen mucho que ver con el mundo que la persona conoce, eso es muy común. Sds.

Respuesta

Lo que muestra tu sueño es que tu estas buscando espacios mas libres en familia y mira que las aguas cristalinas indican la paz que debes detener en todo los aspectos, usted y su marido se aman y les gustan contarse todo lo que significa que ni el ni tu están detrás de rumores o chismes mal intencionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas