Ahora obtuve otro sueño y tbm dese consultar

e soñado que me e ido con mi hija y esposo a un centro comercial pero este centro comercial esta cercado con ladrillo y cemento y al entre primero había pasto y al fondo estaba el centro comercial y ya yo me e distraído y me encontre con dos tías mías y mi esposo con su hermana y ya cada uno se fue a saludar  y a la hora que ya nos íbamos el se molesto porque yo me iba con mis tías y porque no iba con el y yo le respondí es que te estuve buscando y no te encontraba entonces mis tías an salido rápido y yo les decía espérenme y se subieron rápido a la moto entonces yo me ido caminando sólita con mi hija a tomar el carro y el carro que agarre a pasado por un sitio que había lanchas y el agua se estaba saliendo pero el agua era bien clarita d color celeste algo así y un señor le dice al chófer que haces por  acá date la  vuelta  rápido  y el chófer se dio la vuelta y de hay me desperté pero que trata de decir el sueño me e quedado pensando

3 Respuestas

Respuesta

No parece un sueño conflictivo, ni que sea anuncio ni nada parecido, parece un sueño normal, donde a veces se mezclan cosas del mundo onírico con cosas que pasaron, escenas cotidianas y demás, tampoco parece un contacto del plano astral, de modo que parece un sueño común, por llamarlo de alguna manera .Es normal soñar, solo que muchas personas, no lo recuerdan, y a veces, se sueña con personas hechos y lugares que no tienen mucho que ver con el mundo que la persona conoce, eso es muy común. Sds.

Respuesta

Te puede estar indicando el sueño que dedicas mucho tiempo a tus familiares y menos a tu marido, puede ser un sentimiento de culpabilidad o un temor que tienes, pero lo que el sueño te indica que si sigues dedicando tanto tiempo a la familia cuando estés en un apuro te veras sola, pues ellas se van sin ti. Y tus problemas los tendrás que resolver tu sola sin ayuda de nadie, cuando el agua se sale que esta representado por las emociones, te indica que estas a punto de desbordarte por algún problema relacionado con las emociones te darás cuenta a tiempo y cambiaras el rumbo, pues así te lo indica tu sueño.

Respuesta

Lo que muestra tu sueño es que tu estas buscando espacios mas libres en familia y mira que las aguas cristalinas indican la paz que debes detener en todo los aspectos, usted y su marido se aman y les gustan contarse todo lo que significa que ni el ni tu están detrás de rumores o chismes mal intencionados.