Hola! Como están chicos? Bueno la verdad tengo una duda de si puedo estar embarazada

El día 5 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompió corrimos x unas pastillas, cuando me la tome había pasado menos de una hora, el día 11 de septiembre me bajo normal me duró lo que siempre me dura mi periodo que son de 5 a 6 días, la verdad es que soy muy irregular no siempree me baja a los 28 ya pasaron 33 días y no me ha bajado podría estar embarazada? 

Ayudenme please 

era la primera vez que tomaba la píldora ya que siempre nos cuidamos con condon pero este fallo 

1 respuesta

Respuesta
1

Antes que nada Relajate, te tomaste la pastilla en un tiempo realmente efectivo, dices que tu relación fue el 5 y tu menstruación bajo el 11 no se sí esa era la fecha en la que esperabas pero sí fue así no hay embarazo ya que la mensteuacion descarta el embarazo, ahora recuerda que la post day es una bomba de hormonas y puede causar efectos secundarios puede tanto adelantar como atrasar tu periodo y seguir así hasta 6 meses que puede tardar en depurarse de las hormonas ingresadas, también recuerda que el estrés la atrasa así que mejor Relajate sí quieres estar más segura de que no hay embarazo hazte una prueba casera verás que sale negativo cuídate no olvides puntuar hasta pronto :3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas