Mi esposo no me desea tanto como antes
Hola,vivo con mi esposo por sólo 10meses pero nos casamos hace 6meses.El problema es que el siempre me deseo y el quería tener relaciones casi todos los días y cuando yo tenía la regla,me preguntaba todos los días cuando se me quitaba e incluso me trataba de convencer para tener relaciones con la regla,cosa que no me gusta.El es mecánico y trabaja bastante porque le gusta y acá en la casa estamos haciendo limpieza porque vamos a poner un piso nuevo en el taller y hay veces que cuando el llega del trabajo se pone a mover escombros(explico esto para que no falté nada a mi descripción del problema)Hace casi dos semanas que compramos un nuevo perro,y el esta chocho con el perro también y da la casualidad que hace ese tiempo que el no me pide tener relaciones y no se interesó si ya se me había quitado el periodo o no(sé me quito 2dias después que compramos el perro)Ayer hable con el preguntándole que pasaba y el me dijo q no sabia,q estaba creía q es porque estaba cansado y el me dijo que para el el sexo no lo es todo y que el me sigue amando.En los otros aspectos no ha cambiado conmigo,se preocupa cuando me enojo,me abraza y besa...pero yo he oído que el sexo es un indicador de como va funcionando la pareja y pues no se sí tengo un problema o no porque mi esposo es el primer hombre con el que lo he tenido y he vivido ,así como yo fui su primera vez.Si tengo un problema quiero solucionarlo antes de que se haga más grande e irreversible.Yo quiero que el me desee y me ame en todos los aspectos.Por favor ayuda