Frigorifico combi liebherr CN4056 no hace los ciclos de frio y se sube la temperatura del frigo
Buenas tardes, Tengo un liebherr CN 4056 combi el congelador va bien y la parte del frigorífico desde hace unas semanas no marca la temperatura real y sube a 11 o 12 grados aun marcando 4. He observado que no hace los ciclos de frio, me explico, el panel trasero tarda en ponerse frio. Cuando le parece salta el motor que solo tiene uno y empieza a enfriarse el panel trasero y va bien. Cuando abro el frigo al día siguiente o bien la temperatura que marca no es la correcta o el panel trasero no esta frio. Se que no es la temperatura correcta porque tengo un termómetro puesto dentro y apago en el panel frontal el frigorífico y lo vuelvo a conectar y sale la temperatura real y suele arrancar el motor.
No se si es falta de refrigerante o la sonda que en una pregunta anterior sobre otro liebherr hay echa y comentaban que hay dos sondas de temperatura una dentro del frigo a la izquierda y otra cerca de la luz arriba. Si me pudiesen informar sobre la avería se lo agradecería, y si las sondas son todas iguales para todos los frigos. Saludos y gracias.