¿Me pueden hacer una criocirugía en el cuello del útero si tengo infección vaginal?

Hola. Tengo programada una criocirugía para el lunes porque tengo una úlcera en el cuello del útero, según mi ginecólogo, tal vez por infecciones vaginales mal tratadas. Así que el doctor me recetó óvulos mizonase para preparar el cuello, o algo así me dijo. Durante toda la semana me los puse.

Resulta que el sábado pasado tuve relaciones sexuales y por unos minutos fue sin condón. Desde hace tres día me da comezón mi vagina cuando la toco, o de repente me da comezón. Como durante la semana me puse los óvulos cada doce horas pensé que era normal ver mi vagina con fluido blanco, porque pensé. Que era la medicina. Pero hoy no me puse los óvulos y noté que tengo fluido blanco en mis labios vaginales tanto internos como externos, entonces pienso que puede ser una infección. Cabe señalar que también me da comezón el ano de manera leve, no sé si tenga que ver que por un momento el pene con condón del chico tocó mi año y después mi vagina.

Mi duda es; ¿Me pueden hacer la criocirugía sí tengo alguna infección vaginal?

Al ginecólogo que me atiene le expliqué de manera muy sencilla lo que pasó, pero me contestó también de manera muy escueta. Pero en la cita voy acompañada con mi mamá y no quiero que sepa de la relación sexual, entonces buscaré otra forma de comunicarme con el ginecólogo.

Ustedes, los expertos en ginecología, ¿qué me pueden decir? Ayuda por favor! Estoy muy nerviosa y con temor de que me hagan la criocirugía y por la infección no sirva de nada o salga contraproducente.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o