Como lograr ese triunfo tan anhelado

hola me llamo viviana ocampo rincón tengo 25 años nací el 12 de agosto de 1989 

mi pregunta es lo que pasa es que desde hace tiempo me decidí que era lo que yo quería ser que hoy en dia quiero ser enfermera y lastimosamente le comento a otra persona y esas personas pasan alas universidades hay mismo y yo no se que me atranca o sera que eso no es para mi lo anhelo mucho por que es algo que me gustaría ser 

muchas gracias por tu ayuda 

1 respuesta

Respuesta

No hago horóscopos y menos a la distancia, no es posible además, te aclaro, que una persona seria lo haga sin tener a la persone enfrente, y otros datos que se necesitan, aparte de la hora. Por supuesto que habrá quien lo hace, cada cual en lo suyo. Pero para darte un dato, tu fecha no esta mal, tienes cinco planetas fuertes, no es un hororcopo débil, si bien puede haber problemas, como para todo el mundo, tienes parentemente potencial, una parte débil que te provocaría dificultad posible en relaciones sentimentales, y quizás tu sentimiento fuerte sea el de ayuda, como la intentar lo indica .Te daré algunas sugerencias entonces : No creas que te hayan"hechoalgo raro" lo más probable es que sea una racha pasajera, como se dice aquí en el país, como las hay buenas hay de la otra, no por eso, dejes de cuidarte, no hables de más, no cuentes todo, hay una tendencia a aprender y a la soledad, aunque la parte afectiva este para ayudar, no te preocupes si te atrasas algo más que otras, tu sigue avanzando tranquila, no los que llegan antes, serán los mejores, que el apuro o el temor por eso, te haga perder estabilidad, hace las cosas despacio y bien, para eso estas hecha. Suerte con esa profesión que de amor y de sacrificio al mismo tiempo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas