Mantener constante al inicio de celda

Hola amigos, tengo una columna en la que necesito mantener una constante siempre en todas sus celdas, por ejemplo:

necesito mantener ese "CR00" en todas sus celdas, para que cuando yo escriba algo en esa celda no se borre. Es esto posible???

Lea agradezco su tiempo.

Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1

Con este método no podras escribir en esa celda, e sla forma más fácil de hacerlo.

1. Selecciona todas las columnas (o celdas) donde quieres que sí se pueda escribir.

2. Click derecho - formato de celdas- pestaña de protección

3. Desmarca el botón proteger (locked) y acepta todo.

4. En la pestña Revisión del excel selecciona proteger hoja.

5. Ahora ya nadie podrá modificar el valor de las celdas que no seleccionaste al inicio.

Si quieres modificar esas celdas simplemente desprotege la hoja

Hola Harold, muchas gracias por tu tiempo, lastimosamente no es lo que necesito, esto que me indicas me va a funcionar en otros proyectos que tengo pendientes; pero en este caso lo que necesito es que en una serie de celdas me aparezca por default "CR00" y que cuando yo la edite agregue una numeracion de consecutivos a ese "CR00" sin que este se borre, lo que no quisiera es estar escribiendo "CR00" en cada celda, ya que son miles de ellas, no se si me doy a entender? ese "CR00" es el inicio de un numero consecurivo por ejemplo CR00602553, donde yo en la celda solo quisiera escribir "602553" y no el "CR00".

Agradezco la ayuda.

Ah bueno, si entendí bien eso está más fácil.

• Selecciona las celdas (o columna completa).
  • Click derecho-> formato celdas
  • Selecciona personalizado y donde dice Tipo borra lo que aparece y escribe "CR00"#

Cuando ingreses por ejemplo 123 en cualquier celda te aparecerá CR00123

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas