Problema de arranque clorador salino Idegis Mod. D-18

Tengo un clorador salino Idegis Mod. D-18 el año pasado le cambie los electrodos autolimpiantes tiene una vejez de 8 años aproximadamente desde entonces cada vez que se conecta comienza a parpadear la luz roja del comienzo de la escala de producción de sal, la que esta situada en la celdilla de "on" para que produzca cloro hay que armarlo siempre manualmente, o pulsando en botón de auto-resset funcionando con normalidad hasta que se apaga al concluir el tiempo programado de depuración y no manteniendo la producción de cloro la próxima vez que le toca arrancar, según los ciclos de depuración programados y no tal como indica que debe memorizar la producción de cloro en el manual de instrucciones. Por favor si alguien me puede asesorar o conoce el tipo de avería que es, o si estoy haciendo algo de forma incorrecta, aunque antes siempre funcionaba con normalidad. Quedándole agradecido de antemano, un cordial saludo, Javier. [email protected]

1 respuesta

Respuesta

¿Eran originales?

Creo que si, los adquirí a través de la casa Polaris y el aspecto así como la identificación nomenclatura etc. No se diferencian de los que traía en un principio espero que te sirva de aclaración. Gracias, un cordial saludo. Javier

Te amplio un poco más, en la página POOLARIA, (perdona antes me confundí y escribí Polaris), de repuestos dice que son repuestos originales y que son distribuidores entre otras de la casa Idegis. Atentamente. Javier

No he recibido ninguna respuesta a mi aclaración de la pregunta. Gracias