Yo no recomiendo dietas, lo que recomiendo es comer 6 veces al día así un buen desayuno y dos horas después la media mañana, luego el almuerzo y dos o tres horas después la merienda y finalmente la cena a las 6 o 7 p.m y si te da hambre luego un pño snack acompañado con leche de soya. Continua con tu menú normal solo que si te da ansiedad puedes consumir leche de avena (agua, leche en hojuelas y miel organica, licuar y consumir) con algo integral o una fruta. Un snack saludable, eso te dará saciedad y no te hará un gran aporte de calorías.
Te doy una lista de alimentos que te ayudaran a quemar grasa, incluye los que puedas en tu alimentación diaria, ten presente que estos nuevos hábitos alimenticios no son por un tiempo mientras que bajas de peso es de siempre, porque si haces dieta y vuelves a tus hábitos anteriores te hace efecto rebote.
Por un día a la semana evita el consumo de hidratos de carbono, es decir, las papas, cereales, yuca, pastas, harinas, cuando las vayas a consumir elige los carbohidratos integrales y comerlos antes de iniciar el entrenamiento.
Batatas, huevos, pescados grasos (salmon, atun, verdel y arenque, pomelos, avena sin sabor( consumir en el desayuno) aceite de oliva, mantequilla de mani (no consumir más de 3 cucharadas por dia), almendras y frutos secos que sean naturales, sin sal, sin sabores, no comerlas enteras añadirlas cortadas en ensaladas, en la mantequilla de mani, en cereales y yogur(te ayudara a generar más saciedad), legumbres, espinacas, hojas verdes, lácteos elige productos descremados, tanto para la leche, el queso y los yogures, carne, pollo, carne magra, cereales integrales, fruta, aceite de coco, frutos del bosque(para generar saciedad), te verde, vinagre de manzana, café, lentejas, chiles rojos y verdes, repollo de Bruselas, aguacate o palta, semillas de chia, ajo, ostras, canela en polvo (la adicionas en todo o en casi todo lo que consumas en poca cantidad), vino tinto, sandia y agua abundante.
En cuanto a ejercicio es muy bueno que inicies con ejercicios de cardio y lo combines semanalmente con ejercicios de resistencia, es decir con pesas para ir tonificando. O puedes buscar una rutina con un buen instructor en un gimnasio de 45 minutos seguidos de ejercicio circuitos sin parar, empiezas a tu ritmo exigiéndote cada vez más y también tendrás muy buenos resultados.