Tendré alguna maldición que me impida tener una relación?
Mi nombre es Susana, nací el 12 de febrero de 1983, debo confesar que toda mi vida he tenido relaciones fallidas, cuando tenía 18 años tuve un novio diez años mayor y lo dejé poco después, porque obviamente la diferencia de edad era mucho en ese entonces, yo me enfrentaba a muchos cambios y él ya buscaba estabilidad eso me hizo hartarme, hasta donde sé él se casó y tuvo hijos y siempre he querido lo mejor, pero toda la vida recuerdo a esa persona, no sé por qué si realmente no siento haberme portado mal con él, salió lastimado pero porque toda relación termina así.
Después de eso me enamoraba de hombres que no me correspondían, uno de ellos me maltrató mucho, de otro no me pude enamorar y era bien coqueto y así han sido todos. Realmente la soledad mata y me atormenta mucho, soy muy creyente en Dios pero a veces no le veo fin a esta soledad.
Lo último que me pasó y después de mucho tiempo de rogar a Dios fue conocer a dos hombres, de uno de ellos me enamoré perdidamente él es del 14 de mayo de 1983 y todo iba bien, después de la nada me dijo que no me quería y a la fecha van dos veces que me lo dice, yo ya preferí alejarme, del otro no me he podido enamorar el es del 24 de noviembre de 1978, de hecho a veces lo desprecio.
Será que esa primera relación generó alguna maldición en mi? Será que mi destino es la soledad?
Gracias.