¿Cómo puedo evitar agregar items repetidos a un ListBox? O ¿Cómo eliminar los items repetidos de un ListBox? Para Dante Amor
Mi caso es que tengo un UserForm con un ListBox en el cual agrego items que traigo de una hoja de Excel, mi problema esta es que algunos de estos items se repiten y yo solo quiero que me muestre los que no son repetidos, los items que yo traigo son una cadena de caracteres, por ejemplo:
Aaaa-ffff-eee-ccc-111-2014
Creo yo que se tiene que comparar la cadena completa con los demás.
PD. La ocasión pasada tu me ayudaste a ingresar los distintos valores que le corresponden a un dato y me brindaste le siguiente código, no se si habrá forma de agregarle algo para que antes de ingresarlos me valide las cadenas y no me muestre las que son repetidas (cuando se presente el caso) o de lo contrario que otro código podría utilizar, llevo días intentándolo pero no logro realizarlo, en verdad agradecería mucho tu ayuda. Saludos!
Private Sub ComboBox1_Change() 'Por.DAM For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Cells(i, "A") = ComboBox1 Then ListBox1.AddItem Cells(i, "B") End If Next End Sub