El colchón Nubela es una excelente opción para casi cualquier perfil de persona, pues combina adaptabilidad y firmeza media y tiene un grado de confort especial, por lo que has escogido una buen colchón.
En relación a tu pregunta, comentarte que el núcleo del colchón Nubela es de muy buenas calidades y en ningún momento sentirás que te hundes en él si tu complexión está dentro de la media. Sólo podría llegar a resultarle envolvente a una persona obesa. Si es tu caso, te recomendaría algo más firme.
Por otra parte, para el tema del calor también te puede ir muy bien, pues la composición del tejido de este colchón es 80% algodón, por lo que resulta acogedor en invierno y fresco en verano. Además, el acolchado superior del colchón donde se apoya directamente el cuerpo, dispone de unas fibras especiales que proporcionan un mayor frescor que otros materiales como el viscoelástico. Su composición natural y transpirable también ayuda en esto, por lo que sería difícil que te diera calor.
De todas formas ten en cuenta que dispones de un periodo de prueba de 45 días, por lo que si tuvieras cualquier problema de adaptación a él, te podríamos efectuar un cambio por otro modelo sin sobrecoste.
Si quieres que te asesoremos de forma más especializada no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo,
Susana Sanz
www.dormitia.com