Mala praxis en cirugía estética
Mi caso es una mala praxis en cirugía estética, desde hace ya casi 13 años,(no se si estoy en plazo para reclamar), que por supuesto se hizo en una clínica privada.
Me intervinieron en dos ocasiones, para el mismo problema, y como no se soluciono, la opción que me daban, evidentemente era volver a pasar por el quirófano. Como persona sensata no cometí semejante locura, y evidentemente me cogió pánico a volver a ser reintervenida de ahí que hayan pasado tantos años sin haber hecho nada. Pero me han abierto los ojos, y este señor no se puede ir de "rositas".
El mismo medico reconoce en un papel que tengo en mi poder que hay que hacer una 3ª intervención para subsanar el " error ".
Contra quien se interpone demanda, ¿contra el médico que opero?, ¿O contra la clínica?
¿Puedo después de tantos años reclamar? Me han comentado que tengo 15 años, ¿es eso cierto?
En septiembre del2018 me operaron por la mutua de mi trabajo un dedo resorte en la cual me han dañado el nervio radial dejandomelo inútil soy pescadera y por causa de esa negligencia ya no puedo trabajar me dio el alta en noviembre del 2018 diciendo que con el tiempo me recuperaría cosa que al día de hoy sigo igual y encima he perdido mi puesto de trabajo por ello nadie me contrata así la mutua no se quiere hacer cargo de mi y lo puse en manos de abogados SOS abogados y creo que tampoco hacen nada por mi llevándoles todos los informes médicos y viendo lo que me pasa necesito saber si alguien me puede ayudar y darme información de lo que puedo hace estoy desesperada gracias y un saludo - Mercedes Pedraza simon