Mensage con MsgBox con simbolo monetario
Tengo esta pequeña macro para que me diga cual es el numero más alto, pero me dice falso en el MsgBox
Sub Max() maxi = Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("Hoja1").Range("A:D")) MsgBox "El valor mas alto es: " & NumberFormat = "_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_ @_ """ End Sub
Si le doy así, tambien
NumberFormat = """Bs"" #,##0.00"
Así tambien NumberFormat = """Bs"" #,##0.00"""
¿Estará el fallo en NumberFormat? Todas las demás opciones siguientes funcionan muy bien pero quisiera saber el porque esta
MsgBox "El valor mas alto es: " & NumberFormat = "_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_ @_ """
no me funcina
'MsgBox "El valor mas alto es: " & maxi 'solo numeros con o sin decimales 'MsgBox "La Fecha mas reciente es: " & Format(maxi, "dd-mm-yyyy") 'Números en celda y fecha en el mensage 'MsgBox "El valor mas alto es: " & Format(maxi, "#,##0.00") 'Para numeros con decimales 'MsgBox "El valor mas alto es: " & FormatCurrency(maxi) 'Para moneda con simbolo monetario y decimales 'MsgBox "El valor mas alto es: " & Format(maxi, " ""Bs"" #,##0.00""") 'Para moneda con simbolo monetario y decimales
Respuesta de calvuch
1