¿Cómo redondear decimales en Visual Basic?
Soy novato. Mis aplicaciones en Visual Basic sólo utilizo el calculo de valores, pero ¿qué código necesito para redondear a tres decimales una variable? Por ejemplo, un seguido de operaciones dan como resultado=... Yo quiero que solamente me lea hasta el cuarto decimal, y si este es mayor de 4, el tercer decimal salte al siguiente numero, i si el cuarto decimal esta entre 0 y 4 lo deje tal y como esta)
Ej: 10,5678125 --> 10,568
2,56910285 --> 2,569
Supongo que debe haber alguna instrucción que recorta los decimales a un numero que le asignemos, pero yo no la conozco.
Tengo otro problemilla, si el resultado de las operaciones contiene un 0,...(zero "coma" algo)y quiero agregar el resultado a un Listbox, me sale .231546(no sale el zero, sale "la coma" y el nuero que sea
¿Qué debo hacer para que también me salga el zero del comienzo?
Ej: 10,5678125 --> 10,568
2,56910285 --> 2,569
Supongo que debe haber alguna instrucción que recorta los decimales a un numero que le asignemos, pero yo no la conozco.
Tengo otro problemilla, si el resultado de las operaciones contiene un 0,...(zero "coma" algo)y quiero agregar el resultado a un Listbox, me sale .231546(no sale el zero, sale "la coma" y el nuero que sea
¿Qué debo hacer para que también me salga el zero del comienzo?
1 Respuesta
Respuesta de dgcma
1