¿Si mi novio me toco luego de lavarse las manos solo con agua y después de haber tenido semen podría quedar embarazada?

Hola, tengo una duda y espero puedan responderme. Masturbe ayer a mi novio y quedo con un poco de semen en los dedos, fue y se lavo solo con agua y se froto bastante y muy fuerte, y las dejo mojadas y me metió los dedos en mi vagina pero no tan al fondo y por un periodo de más o menos 40 segundos o un poco más, ¿es posible que quede embarazada?

También he tomado postinor mucho este año, ¿si me la tomo de nuevo sera peligroso o no producirá efecto?

Gracias de antemano

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa forma, tranquila.

Pero no importa que se las haya lavado solo con agua, ¿sin jabón?

Para nada, tranquila, sí no hay penetración sin protección no hay riesgo en lo absoluto

Igual él me masturbo por menos de un minuto, no hace diferencia

la profundidad a la que lo haya hecho?

No importa para nada el riesgo es nulo