¿Me podéis ayudar sobre la duda de ausencia de regla y toma de progevera?
Os cuento un poco por encima mi caso. Tengo 28 años y sop con un síndrome anovulatorio brutal. Tomo desde los veinte la progevera, cinco pastillas y a los tres días regla. Eso ha sido así siempre.
Desde hace casi dos años busco bebe, me han detectado además un hipotiroidismo que me controlo desde hace tres semanas con eutirox 25. Pues me derivaron a fertilidad, estoy a puntito para mi primera ia esperando a que me baje la regla para mi eco basal y comenzar tto. Pues bien, me he tomado mis cinco días habituales mi progevera (más el ovusitol, ya desde hace un año lo tomo y mi nuevo amigo eutirox) y tras los tres días acostumbrados no me ha bajado la regla. ¡Precisamente ahora que la necesito desesperadamente! Ocho años con progevera sin fallar y ahora no me viene.
Y como sabéis las que van por ia por la ss me ha costado mucho que llegue mi turno, pruebas, meses de espera... Y ahora que estoy tan cerca del final me pasa esto. Estoy desesperada la verdad, no se si ya no me baja de los nervios por lo que esta por venir o no se a que más se puede deber...¿Algún consejillo?