Compañia de telefonia me reclama un dinero que no debo.

Hola:

Este problema que tengo viene de largo, hace como 4 o 5 años ya.

La cuestion es que en su dia hice un contrato telefonico con la compañia Vodafone. Me llamaron ellos ofreciendome un kit de ADSL y telefono fijo a un precio bastante razonable el cual acepte. A lo largo de los dias siguientes me mandadaron a casa un telefono inhalambrico de tarjeta el cual suplia a mi anterior numero fijo. Hasta ahi bien, pero el router para internet no me llegaba y fue entonces cuando empece las inumerables llamadas a la atencion del cliente, lo cual fue para mi una batalla que aun no he conseguido ganar. Unas veces llamaba y me pasaban a otro departamento y de este a otro hasta que se colmaba mipaciencia o la llamada se cortaba.

Un dia que se dignaron a contestarme me dijeron que lo que yo habia contratado era una linea de fijo solamente. Claro esta yo les dije que habia un error y que lo que yo habia pedido era un kit de internet mas fijo. Me dijeron que efectivamente deberia haber un error y que no me preocupara que me cambiaban el contrato y me mandaban el router. Pues nada esperar y esperar y esperar y el router no venia. Otra vez a llamar y otra vez el mismo calvario.

Cunando pude hablar con ellos me dicen que eso es imposible ya que ellos no tienen cobertura para internet en mi zona. Hago algunas averiguaciones, y en efecto no tienen cobertura cosa que yo tampoco sabia.

Cansado ya de este desproposito les mando un fax pidiendoles que me solucionen el problema de alguna forma o si no volveria a cambiarme a mi anterior compañia (olvide decir que esto era una portabilidad), pero no tuve respuesta en su dia ni hoy dia tampoco. Asi que volvi a llamar a mi anteriro compañia e hice el cambio de nuevo.

Quiero recalcar que yo pague a vodafone los meses en los cuales tuve el servicio del telefono que me enviaron, y que posteriromente despues de habeme cambiado de compañia siguieron mandamdome los recibos los cuales me negue a pagar por el motivo que estouy exponiendo y asi se lo hice saber a ellos.

El tiempo paso y parece que este problema habia quedado zanjado, pero no fue asi posteriormente una compañia recaudadora en nombre de vodafone me mando cartas y en ultima instancia me llamo por telefono amenazandome que opagaba lo que debia (sobre unos 100€) o emprenderian acciones legales contra mi. Yo les comente el asunto y les dije que no me negaba a pagar, pero que me mandara vodafone una factura con el importe y el servicio se supone les debia, servicio que nunca tuve. Y factura que nunca me enviaron.

El caso que el tiempo paso y hoy mismo me reclama la misma compañia recaudadora el importe de nuevo. Como es logico no voy a pagarles nada, pero me gustaria saber si tengo razon o no en no pagar o por el contrario estoy equivocado y si pueden denunciarme. A mi me gustaria hacer lo mismo con ellos pero creo que seria perder el tiempo y no porque no tenga razon, sino porque quizas no tenga pruebas de ello.

Lo dicho espero alguna rspuesta y perdonad por el tocho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o