Macro para abrir outlook y enviar mail automático desde Excel dada alguna condición cumplida.
Necesito enviar un correo outlook automáticamente informando que la tarea no se ha cumplido dada una comparación con una fecha compromiso definitiva de la entrega de tarea con la fecha del día en curso
Se busca realizar con excel 2013 y outlook 2013
Me serviría mucho una ayudita
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de Jeff Gamez
Hola dante, que pena molestarte he venido viendo tus respiuestas y son interesantesm, agradezco me yuades, a esta macro que hiciste como hago para que cuando se envíen automáticos los correos se envíen con la firma correspondiente que se encuentra en outlook - dario gutierrez
Hola: Crea una nueva pregunta con tu petición. Si gustas, después del título puedes poner que va dirigida a Dante Amor. Saludos - Dante Amor
¿A qué dirección de correo te podría enviar un archivo para que me ayudes con algo similar a este mismo problema?, adapte el código a mi archivo, pero ocuparía que en el cuerpo de correo se vieran todos los que aparecen en condición especifica. - Jeff Gamez
Por el momento no estoy disponible, puedes poner una nueva pregunta y tal vez un experto te conteste. - Dante Amor