Enviar correo automáticamente desde Excel una vez vencida una fecha
Me gustaría poder enviar un e-mail automáticamente una vez vencida la fecha.
Tengo puesto en la (G13) el motivo y la fecha de inicio en (I 13) y fecha prevista (I14).
Me gustaría que si no se cumple ese motivo en dicha fecha se envíe un e-mail automáticamente al correo que está en la celda (Z13).
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
3
Estimado, uso esta macro, pero se arma el correo pero no es envía automáticamente. ¿Qué faltará? Gracias - Rodrigo Jose Ahumada
Cambia .Display por .Send - Dante Amor
Utilicé su explicación y puse (Cells(i, «P») = Date + 3 Then, para evitar los días sábados y domingos y que me envíe el correo un viernes si la fecha a caducarse es el lunes, pero quiero poner alguna condición en que me envíe el correo el día hábil anterior a la fecha a caducarse, de tal forma que si el lunes es un día no hábil por ser festivo y el martes es la fecha de vencimiento, se ejecute el correo el viernes anterior. Para eso, tengo un listado de días no habiles en una columna del excel desde donde se ejecuta. ¿Cómo podría hacerlo? - alberto Jhayya
Pero el + 1 no es para evitar alguna fecha. el + 3 no va a evitar los sábado y domingos. Tendrías que calcular la fecha hábil anterior con la fórmula dias.lab, te sugiero que pongas la fórmula en una columna, entonces que la macro revise esa columna. - Dante Amor
gracias. quería evitar hacer una columna con la fórmula que me dice. - alberto Jhayya