Que diferencia hay entre una licenciatura de lengua castellana y una licenciatura en literatura y lengua castellana - soy colomb

Soy colombiana y quiero estudiar una licenciatura en lengua castellana y literatura pero alguna universidades  brindan la licenciatura en lengua castellana, quiero saber la diferencia y cual de las dos tiene más campo de acción

1 respuesta

Respuesta

Hola Mafi Guzz

Aunque el plan de estudios varía en cada país, por el nombre yo supondría que una se dedica exclusivamente al estudio de la lengua castellana y su empleo en la cotidianidad, mientras que la otra a la manera en como la lengua castellana intreractúa con la literatura y como está influye y ayuda a evolucionar la lengua castellana.