Duda interruptor doble nuevo punto de luz
En mi salón tengo dos lámparas en el techo. En una pared del salón hay dos interruptores (uno al lado del otro, pero no es un interruptor doble) que apagan y encienden las dos lámparas (cada uno enciende y apaga la suya). En otra pared del salón vuelvo a tener otros 2 interruptores que, otra vez, apagan y encienden de nuevo cada una de las dos lámparas (cada uno controla la suya, igual que en la otro pared).
Voy a hacer dos agujeros al techo de escayola (junto a la moldura) para colocar ahí 2 halógenos de ojo de buey y que iluminen esa pared que irá revestida de piedra. Lo que quiero es: convertir uno de los interruptores simples (el que más cerca me cuadre) y que controla una de las lámparas del techo en un interruptor DOBLE (con dos botoncitos), de manera que con un botoncito siga apagando y encendiendo la lampara del techo como hasta ahora, y con el otro botoncito apague y encienda SOLO LOS HALÓGENOS.
Me gustaría que me explicaran de manera clara y lo más sencilla posible todos y cada uno de los pasos a realizar, ya que es la primera vez que voy a intentar realizar un trabajo de electricidad de este tipo.