Me maltratan que hago?AYUDA
Acaba de pasar ahora mismo hasta me cuesta escribir por el miedo y el susto que acabo de pasar.Estoy cuidando a mi hermanastra y así tuve que dejar los estudios porque mi madre y mi padrastro trabajan hasta tarde y bueno tampoco es que tengan mucho dinero que gastarse en niñeras.Hoy tenían que limpiar la cocina a fondo y yo tuve que cuidar a la peque ( de 6 meses) cuando la acosté me fui a la cocina a decirles que hablaran mas bajito un poco y entonces mi padrastro empezó a insultarme y decirme que no tengo derecho a hacerle callar a el y cuando le he dicho que no gritara empezó a tirarme cosas y luego corrí hacia el salón, me alcanzo me ha agarrado los hombros fuerte y apunto estaba de golpearme si mi madre no hubiese intervenido.Ya no se que hacer y no es la primera vez que pasa y parece que va a peor .No se que hacer ya que era estudiante y tengo 21 años sin trabajo ya que dedico todo el tiempo a la niña.He buscado por la web alguna asociación pero es mas para menores y adultos que tengan menores.Ayuda porfa no se donde puedo ir.Con mi padre biológico no porque no le importo y tampoco con familiares ya que somos extranjeros eso si con papeles y todo.Que alguien me ayude porque mi madre no parece que haga gran cosa aunque si veo que esta afectada.