Instalación del termostato "equation confort crono radio"
He comprado el termostato y lo he instalado correctamente. Los 2 cables grises que salen de la pared los he conectado indistintamente como dice el fabricante en las entradas N y L, dejando las entradas 1,2 y 3 sin nada. He puesto en hora el emisor y lo he configurado tal y como dice el fabricante con el receptor a través del botón "learn" y posteriormente en el emisor he buscado el parámetro P08, lo pongo en ON y he dejado que ambos generen la vinculación hasta que el piloto del receptor se queda fijo en verde. Hasta aquí todo bien. Cuando pongo el modo confort y pongo una temperatura por encima de la que muestra el emisor, se enciende una imagen de una llama en éste, suena un "click" en el receptor como si saltase el termostato e hiciese la conexión, la luz verde de éste parpadea unos segundos pero la caldera no se enciende. Este es el segundo aparato que instalo después de cambiar el primero en el Leroy creyendo que estaba defectuoso y este segundo me da el mismo error por lo que creo que el fallo es mío. También he probado con activar el parámetro P06 de "funcionamiento periódico bomba" y no ocurre nada. ¿Qué he hecho mal?
Don Villa. Puedes dar más detalles de cómo hiciste la conexión? Tengo el mismo termostato y no sé cómo conectarlo. - jose ga
Hola José.... A ver site lo puedo explicar..... Yo saque la corriente haciendo dos puentes directamente de los cables del toma corriente dE la pared, el neutro (L) y la fase (N, este suele ser el cable marrón) y los conecte a las toma L y N respectivamente del Receptor y de allí Conecte los puertos 2 y 3 a la conexión de la caldera. Ojalá y me allá explicado bien, cualquier cosa lo preguntas.... TOme un par de fotos pero no las puedo subir aquí, si quieres me envías tu mail y te las paso..... - Don Villa
Por cierto, para programarlo sigue estos pasos.... Al principio parece liAnte, pero Se entiende fácilmente....http://fcastrilloa.blogspot.com.es/2012/01/cronotermostato-equation-traduccion.html - Don Villa
Probaré a ver. Gracias por la información! - jose ga