Si has usado el asistente te habrá creado una macro para guardar el registro. Basta con que le añadas una acción más al guardado que sería Ir a registro > Siguiente. Si no estás seguro de como escribirla usa de nuevo el asistente para crear un nuevo botón y dile que quieres ir al siguiente registro. Mira luego lo que ha creado (usando los tres puntos en la propiedad al hacer click) y cópialo en el botón de guardado. Luego elimina el botón que has usado para ver como se escribe.
Para crear los botones de ir a registro anterior, siguiente... puedes hacer lo mismo. Usar el asistente para que te genere las macros y luego buscas imágenes de flechas (buscando en Google imágenes encontrarás a cientos) y tras guardarlas en tu equipo le indicas a cada botón en su propiedad imagen la que le corresponde.
SI te animas a usar código VBA dímelo y te copiaré el código de alguno de las botoneras que he tenido que usar.
Lo que comentas del botón de búsqueda hace que tenga alguna duda de que deseas hacer. Normalmente si estás en un formulario que muestra un solo registro no se suelen colocar campos para definir un criterio de búsqueda y botón para buscar. Lo más habitual es tener un formulario principal o de búsqueda o... desde el cual se selecciona de alguna manera un registro para mostrarlo en un formulario (como el que imagino tienes tú). AL cerrar el formulario simplemente vuelves al principal. Dependiendo de donde esté el botón o de como selecciones el criterio de búsqueda la macro o código necesaria es diferente. Piensa que no es lo mismo seleccionar por ejemplo un registro en un formulario continuo para abrirlo individualmente a pantalla completa y con todos sus datos, que por ejemplo introducir en un formulario independiente en un cuadro de texto o un cuadro combinado algún valor para abrir el mencionado formulario con un solo registro. También hay que tener en cuenta que de alguna manera tienes que poder seleccionar o introducir un valor que te permita abrir un registro en concreto, para lo que en general usarás la clave principal del registro o una combinación de índices y control de los posibles registros que concuerden con esos datos. En resumen que me voy liando yo solito. No puedo ayudarte en esto sin más detalles de como es tu formulario, formulario principal...
Puedes detallarlo un poco más o, aunque ahora mismo tengo muy poco tiempo libre, si lo deseas intentaría echarle un vistazo. En ese caso envíamelo con un juego de datos de prueba a [email protected]
Cordiales saludos.