Para DAM busqueda los ultimos 3 registros de datos correspondientes a 1 criterio en otro libro de excel

Hola DAM

Hoy tengo un super reto. El reto consiste en lo siguiente.

Hay dos libros de excel. Uno llamado "AGENDA CLIENTES" y otro llamado "CLIENTES"

En el archivo llamado "CLIENTES" hay una hoja llamada "CARTERA" y en ella reposan los datos de los clientes que compran. Cada vez que un cliente nos visita, ocupa una nueva fila con fecha, hora, tipo de cliente, motivo de visita y valor cancelado, por lo tanto si un mismo cliente ha comprado 5 veces, quiere decir que en la hoja CARTERA deben haber 5 registros (5 filas) con diferentes fechas y horas, etc (hasta ahi todo eso ya esta hecho)

Mi idea es que sin necesidad de tener que abrir el archivo CLIENTES yo pueda desde el archivo AGENDA CLIENTES obtener, las ultimas 3 visitas que ha realizado el CLIENTE.

Por lo tanto seria buena una macro en donde al colocar el numero de identificacion del cliente, la macro buscara las ultimas 3 visitas (compras) del cliente al archivo CLIENTES en la hoja CARTERA y me trajera los siguientes datos de las ultimas 3 visitas (compras):

Fecha (En cartera esta en la columna "A")

Tipo de Cliente (En cartera esta en la columna "AH")

Motivo de visita (En cartera esta en la columna "E")

Valor Cancelado (En cartera esta en la columna "M")

Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Gracias DAM ya lo pude hacer!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas