Problema de bultos en la pared

Hola, hace años mi padre tapo unos agujeros en la pared con masilla pero no retiro sobrante y pinto sobre él, ahora es mi cuarto, quiero cambiar el color de la pintura y tengo que tapar unos agujeros. Ademas quiero quitar todos los bultos pero no se como ¿alguna ayuda?

Respuesta

Si los bultos se tratan de la misma masilla prueba con una espátula con lo más gordo y compra un corcho con lija media y le das puede ser una solución

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lijando la pared con una lija fina y veras como la dejas por igual.

BAZAROTEHIJOS.COM

La pregunta no admite más respuestas