Pared mal insonorizada
Hace unos meses me han insonorizado 2 paredes de mi salón comedor, mi vivienda es un estudio de 35 metros cuadrados, el tema es que las paredes son como papel de fumar por eso quise que me las insonorizaran, pero la insonorización no es tal... El tabique de mi pared dormitorio, pega con el tabique del dormitorio de mi vecina (que también vive en un estudio)el ruido por parte de mi vecina es cada dos por tres, música, juegos con niños, charlas de madrugada, etc.. Según la empresa que me insonorizo las dos paredes lo hicieron con plaquetas de corcho de 4 milímetros de grosor y a continuación una pared de pladur igual para la otra pared y todas las paredes van pintadas a Tirole con una maquina compresora pienso que la empresa cuando hizo la insonorización al estar yo de vacaciones no puso el corcho y solo ha puesto la parede de pladur sin más... Para ganar más dinero o por cualquier otro motivo que desconozco, quería saber como puedo averiguar sin tener que romper la pared si es verdad que pusieron las plaquetas de corcho por que me parece muy raro que si las hubieran puesto siga todavía escuchando los mismos ruidos en la misma pared,¿es normal en caso de haber puesto la empresa el corcho de 4 milímetros de grosor que se siga escuchando el ruido? ¿Seria por el corcho que fuera de mala calidad o necesitara más grosor? ¿Habría algún detector en el mercado o empresa que se pueda llamar para venir a hacer una prueba o algún truco para saber (sin abrir la pared) si a la pared verdaderamente le han puesto el corcho para insonorizar? Me da lastima tener que abrir la pared para ver si esta el corcho y después todo el follón de volver a reparar lo ocasionado con la perdida de tiempo y gasto.
8 respuestas
Respuesta de polkraf
2
Respuesta de Juan Tosina
1
Respuesta de manocf
1
Respuesta de Estela Moreno
1
Respuesta de casiquedetod
1
Respuesta de orcaplac