¿Sospechosa oferta con un 20 y 40% de descuento en Receptor AV?
Hola buenas Tardes expertos.
Quiera preguntaros sobre el tema de las ofertas si cuando estas son MUY grandes hay que SOSPECHAR o NO.
Todo esto viene al caso porque llevo un par de meses detrás de un denon x 2000 y estado viendo un cambio de precios últimamente un tanto dispar y quisiera antes de tomar un decisión que me dierais vuestra opinión antes de hacer un desembolso.
Como sabréis el precio de un denon x 2000 actualmente en España esta entre los 450€ y los 550€ como media, pues bien la idea inicial era pillar uno en reino unido que me salia por 370€ con gastos de envió y cambio de moneda incluido pero esta oferta a volado y hará cosa de un mes a subido 60€ y ya no lo encuentro en el rango de precio que tanto deseaba y aun mucho menos al ser enviado desde fuera y posibles percances.
Debido a esto me puesto a ver precios en España y e visto actualmente uno en venta por 409€, si comparamos el precio que por general esta en 500€ estamos hablando de ni mas ni menos que un 20% de descuento lo que son 90 eurazos!!! Eso en la media ya que lo e llegado a ver por 699€. Dicho esto no me creo una rebaja tan bestia y menos en los tiempos que corren donde cuesta mucho trabajo vender un producto, soy muy desconfiado por lo anteriormente citado, me cuesta creer en estas ofertas y me da a que hay algo detrás de ellas, es decir aparatos de outlet.
El porque e llegado a esta conclusión quizás (errónea) es porque estas rebajas de casi 100€ las e visto con el mismo producto en ebay donde en el anuncio indicaba producto devuelto a fabrica por restauración interna, vamos lo que viene a ser un aparato nuevo pero posteriormente reparado.
Espero vuestras opiniones saludos!