Eliminar información desde un listbox
Hola, tengo una base de datos con el nombre de varias personas y en un userform un buscador de personas. Al momento de poner el nombre de la persona, este resultado se me muestra en un listbox. Lo que quiero hacer es tener un botón de ELIMINAR que me borre en la base de datos el nombre de la persona seleccionada. Ahorita tengo un código que me funciona, pero al momento de haber más de un registro igual, sólo me agarra el primero que aparece en la base a pesar de haber seleccionado uno diferente en la listbox. Pongo el código que tengo para ver si alguien encuentra el error, si no queda claro les puedo mandar el excel. Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias!!!
Dim fila As Integer Dim Final As Integer If ListBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub Final = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If MsgBox("¿Seguro que quiere eliminar este Registro?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then For fila = 2 To Final If Hoja1.Cells(fila, 2) = xEmpleado Then Hoja1.Cells(fila, 1).EntireRow.Delete MsgBox "Registro eliminado", vbInformation + vbOKOnly ListBox1.RemoveItem ListBox1.ListIndex Exit For End If Next End If End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de Harold Z.
1