Nuvaring y no me ha llegado la regla (2 meses)

Hace más de 7 meses que estoy usando Nuvaring, al principio todo bien, pero esto dos últimos meses cuando me he quitado el anillo no me ha venido mi periodo.

Esto ya me había sucedido antes con pastillas anticonceptivas, fui a hacerme análisis y el médico me dijo que era normal y que yo tengo el endometrio muy delgado.

Ahora no sé qué hacer, ¿me pongo mi nuevo anillo? O ¿Espero a que me baje mi periodo para ponerme uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el medico ya te dijo que esta normal todo no debes preocuparte, seguramente es por los efectos secundarios, puedes seguir usando el anillo, mantén calma, el anillo es muy efectivo, pero puedes acudir a un médico para que te asesore mejor.