¿Tiene motivo para dejar la relación?
Hola... Hace 3 semanas conocí en una pag de contacto a una chica, venezolana.47años.. Separada.con hijos independizados ella vive con su hermana y cuñado.. Todo parecía ir bien,habíamos salido 4 o 5 veces y nos sentíamos bien, por lo menos eso es lo que yo sentía, ella decía lo mismo, pero hoy ya tengo dudas, no llegamos a tener sexo pues me ponía la excusa de que estaba muy pegada a su hermana que era muy religiosa y su cuñado y que se quería buscar un piso para poder estar sola que no lo veían bien, yo se lo creí,, y que ella en 4años de separada no había tenido nada de sexo,, hoy esto ya no lo creo, la cuestión es que el martes 4 nov por la noche, 22.30 o 23.00h estábamos hablando y bromeando sin enfados por whassap, todo muy bien, como dos personas que se atraen y en un momento de calma que no hablábamos me quede dormido en el sofá y no le conteste los msjs que me enviaba... Incluso en uno me decía si estaba enfadado,.. A eso de las 00.30 me desperté sobresaltado y lo único que hice fue darle las buenas noches y que descansara y no me fije en los msjs... Al día siguiente le di los b.días le mande msjs .. Incluso le dije que me había quedado dormido y que por eso no conteste... Ni respuesta es decir no contesta a nada. Ayer le mande un mensaje pidiéndole que por favor me explicara porque estaba así,, pues, silencio por su parte,, y claro ahora se porque, en el estado de whassap, ha puesto que" a veces el silencio es la respuesta más sabia".,, me gustaría me ayudara alguien a entender.. Porque yo no hubiera actuado así si hubiera pasado al revés,`ayer volví a abrir perfil en la pag donde la conocí y cual es mi sorpresa que no había borrado el suyo y que estaba conectada, del cual yo me borre al conocerla,, me pregunto,,, ya que ella no lo dice,, se ha sentido menospreciada por lo que paso, fue una falta de respeto por mi parte, ¿es suficiente motivo para no querer nada más o simplemente ha aprovechado la situación para cortar la relación porque yo no le gustaba del todo o quizás tenia varios frentes abiertos?..
Me gustaría me dieran una respuesta... Gracias un saludo