¿Tiene motivo para dejar la relación?

Hola... Hace 3 semanas conocí en una pag de contacto a una chica, venezolana.47años.. Separada.con hijos independizados ella vive con su hermana y cuñado.. Todo parecía ir bien,habíamos salido 4 o 5 veces y nos sentíamos bien, por lo menos eso es lo que yo sentía, ella decía lo mismo, pero hoy ya tengo dudas, no llegamos a tener sexo pues me ponía la excusa de que estaba muy pegada a su hermana que era muy religiosa y su cuñado y que se quería buscar un piso para poder estar sola que no lo veían bien, yo se lo creí,, y que ella en 4años de separada no había tenido nada de sexo,, hoy esto ya no lo creo, la cuestión es que el martes 4 nov por la noche, 22.30 o 23.00h estábamos hablando y bromeando sin enfados por whassap, todo muy bien, como dos personas que se atraen y en un momento de calma que no hablábamos me quede dormido en el sofá y no le conteste los msjs que me enviaba... Incluso en uno me decía si estaba enfadado,.. A eso de las 00.30 me desperté sobresaltado y lo único que hice fue darle las buenas noches y que descansara y no me fije en los msjs... Al día siguiente le di los b.días le mande msjs .. Incluso le dije que me había quedado dormido y que por eso no conteste... Ni respuesta es decir no contesta a nada. Ayer le mande un mensaje pidiéndole que por favor me explicara porque estaba así,, pues, silencio por su parte,, y claro ahora se porque, en el estado de whassap, ha puesto que" a veces el silencio es la respuesta más sabia".,, me gustaría me ayudara alguien a entender.. Porque yo no hubiera actuado así si hubiera pasado al revés,`ayer volví a abrir perfil en la pag donde la conocí y cual es mi sorpresa que no había borrado el suyo y que estaba conectada, del cual yo me borre al conocerla,, me pregunto,,, ya que ella no lo dice,, se ha sentido menospreciada por lo que paso, fue una falta de respeto por mi parte, ¿es suficiente motivo para no querer nada más o simplemente ha aprovechado la situación para cortar la relación porque yo no le gustaba del todo o quizás tenia varios frentes abiertos?..

Me gustaría me dieran una respuesta... Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Hola pepiro

Una consideración: Si realmente fuera tan religiosa no se hubiera separado, saca tus conclusiones.

Lo más probable es que la pasara bien contigo pero no tuviera otro interés, al ocurrir lo de los mensajes implicaba un nivel de comprensión que no estaba dispuesta a asumir. Esa es la razón por la que no ha borrado su perfil de la página de contactos.

Hoy intente llamarla y otro mensaje pero no contesta a nada... creo que es la respuesta que me esta dando ella, que la deje en paz...

aclaro..la presunta puritana es la hermana no ella...gracias

Hola..por fin la susodicha me escribió... y esto fue lo que me puso en el mensaje..

Hola jose perdona mi silencio y sobretodo no hablar más contigo. Tengo problemas personales que no tienen nada que ver contigo ni tampoco quiero que formes parte de ellos. Estoy en barcelona.

Espero a mi regreso poder tomar un café contigo

Un beso cuidate hasta pronto.

De corazón te digo que te he extrañado mucho.

Besos

No se como interpretar esto, si debo dar por finalizada la relación, si no se ha ido y no quiere verme más, no quiere que la llame más y la deje tranquila, si conoció alguien que le gusta más, no se que pensar, lo único que voy a hacer es esperar y pasar de todo si quiere algo que ella de el paso, pero creo que las cosas se hablan y los problemas se cuentan. Creo que si quisiera seguir la relación hubiera escrito otra cosa,, por ejem .. que intentaría arreglar los problemas e intentar vernos pronto... pero yo me pregunto:¿Si tantos problemas tiene uno se conecta a la página de perfil que tiene creada?.. creo todo lo contrario..

Me esta engañando, ¿esta jugando conmigo o simplemente no quiere tener una relación conmigo y si tenerme como amigo?

Me gustaría me dierais la ultima opinión o respuesta a todo esto,,,

Gracias.

Si la presunta puritana fuera la hermana no habría aceptado a al "hereje apostata".

Mi interpretación del mensaje que te envió es que esperes a que regrese para platicar y puedas sacar conclusiones.

Y nada de lo que escribiste hace que mi opinión varíe en lo más mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas