Colchón de muelles más adecuado para pareja de 125 y 75 kilos.

Tenemos que cambiar el colchón. Nos gustaría que fuese de muelles y si puede ser con látex. El problema es que no se cual es es más adecuado debido a mi elevado peso (125 kilos). Mi pareja pesa 75. ¿Qué colchón me recomienda?

Respuesta

Necesitaría saber también la altura de ambos para conocer su índice de Masa Corporal de forma más exacta y poder asesorarle mejor. No obstante, lo primero que le recomendaría es que se centrase en un colchón que les aporte una buena firmeza y les garantice cierta calidad, para que no tengan problemas de durabilidad a medio plazo. En segundo lugar le recomendaría algún modelo que disponga de refuerzo perimetral si se trata de un colchón de muelles, o de una buena consistencia e independencia de lechos si se trata de un colchón viscoelástico.

En colchones de muelles le recomiendo que eche un vistazo al modelo Zenit, de muelles ensacados con viscoelástica y el refuerzo perimetral que le comentaba. En colchones viscoelásticos le recomendaría que valorara la opción de un colchón como el Helios, que además incorpora una capa de gel que le ayudará a combatir los meses más calurosos del año.

Espero que mi información le haya servido de ayuda.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me pasaba lo mismo con mi pareja y nos era imposible dormir, yo te recomiendo que vayas a una tienda y te informen. A nosotros nos fue genial con el colchón Dual de Asppen, está hecho precisamente para nuestros casos, pudimos elegir la firmeza que cada uno queríamos acorde a nuestro peso y es de muelles embolsados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas