Reinstalar SO en portátil Asus desde partición oculta

Quisiera reinstalar el SO en un portátil Asus desde la partición oculta, y no sé como acceder a ella.

1 Respuesta

Respuesta

Inicia el ordenador (apagar y lo enciendes normal), y ve dándole repetidamente al f9, ahí te mostrara (o debería de hacerlo), la parte oculta o recovery, clicas ahí y en teoría debería de reinstalarse

Gracias por tu atención, he hecho lo que me dices y lo que me sale es una pantalla que me da  a elegir windows 7 y otro sistema en el caso que lo tuviera instalado.

saludos

Supongo que tienes ese el windows 7. si esta en oculta (recovery, normalmente), tienes que instalarlo de ahí, al menos es el sistema tradicional, no creo que te de errores, lo del otro supongo que es por si tuvieras alguna partición más, cosa que yo a veces aconsejo, montar dos particiones, la C; y otra con otra letra, da igual cual sea, y en esa ultima dejar SOLO, el SO, usando c para tareas comunes, por si algún día te fallara algún archivo, poder coger de la otra partición sin necesidad de formatear.