Duda Sobre Si La Post Day Puede Traer Este Efecto

Lo Que Pasa Es Que Mi Novia Se Tomo Las Post Day Pero La Menstruacion Se Le Adelanto 10 Días Es Normal Esto O Que Seria Gracias 

2 respuestas

Respuesta
1

Es normal que la Post Day adelante el periodo, igualmente puede retrasarlo. Cuida mucho a tu novia, hace poco más de un año que use la Post Day y no me gustaría volverla a tomar, porque cuando tuve mi periodo (que por cierto se me adealnto también) tuve cólicos muy dolorosos. Por favor, escojan algún método anticonceptivo realmente seguro, el condón si lo es, pero se corre el riesgo de que se rompa, pues esa fue la razón por la que recurrimos a ella mi novio y yo... Si la amas de verdad, después de esta experiencia de verdad busquen algún profesional para que les aconseje método más indicado para ustedes! Mucha suerte! Y sigan disfrutando del amor que se tienen (en todo sentido)

Respuesta
1

Hola jefferson saavedra

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración se presentan cambio en fechas y/o sangrados fuera de calendario .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas