¿FLUJO MARRÓN? Soy virgen solo sexo oral, ¿Puedo estar embarazada?

Buenas tardes, el problema es que el mes pasado tuve un flujo marrón oscuro, en ocasiones son hilos de sangre, durante al rededor de 5 días, ahora en noviembre, estoy esperando mi regla desde ese día y no llega, soy irregular, y soy virgen, soy muy nerviosa por lo cual siento como que todo se me mueve dentro, y también mi pansa hace ruidos extraños, no entineod que sucede, no quiero estar embarazada, tengo 18 años.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Aleah martenes

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta
1

Aleah martenes

Pues si, Para que tu puedas quedar embarazada debe haber penetración, si tu y tu novio tuvieron juegos sexuales, sexo oral u otro tipo de contacto físico, no tiene nada que ver con con tu sangrado, este puede ser producido por varios factores como una pequeña infección de vías urinarias, o por que en esa fecha estabas ovulando y eso aunque raro es normal, eso me lo dijo mi ginecóloga; ahora lo de que no llegue la regla es simple preocupación o estrés. El mismo hecho de que tu periodo es irregular hace que los atrasos sean normales.. Lo de los movimientos en el vientre es provocado aunque no lo creas por ti mismo... Si así es, el cerebro es tan poderoso que lo que pensamos el lo hace convincente enviando señales a nuestro cuerpo para que el mismo provoque estos espasmos u otro síntoma...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas