¿Como autosumar un consecutivo por usuario?

Ojala y me ayuden por que soy tabique en esto y me cuesta trabajo comprender el lenguaje que manejan aquí :D tengo un formulario con una esta tabla. Quiero saber si puedo hacer que al momento de llenar mi formulario en automático me de el consecutivo de cada patrón.

Ejemplo Selecciono el patrón que quiero y este tiene un consecutivo ejemplo AFS es el patron 1 y lleva un consecutivo 230, el segundo patrón es RFS y va en el 100 tenemos un 3 patrón que es ASA y va en el 10 puedo hacer que cada vez que yo seleccione un patrón en el cuadro combinado en automático me arroje el consecutivo de este, en mi tabla llevo el general de todos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para lograr ese efecto se tiene que crear el incremento según se desee. Ejemplo:

NumSiguiente = Nz(DMax("OS_Patron","Tu Tabla", "Patron=" & Me.TuCampoPatron), 0) + 1

soy una papa en esto me podrías auxiliar, cimentando de que manera puedo hacer ese proceso lo uno a una macro, que corra al perder enfoque o como?

Eso se llama código y no lo puedes usar en Macro, prueba hacer clic en los tres puntitod que aparecen a la derecha del evento Al perder el enfoque y pegas el código que te he puesto. Huelga decir que tendrás que adaptarlo según el nombre de tus campos, tablas, controles, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas