Debería empezar una relación con este chico?

Hola, voy directamente al grano. Me gustaría conocer a un chico que fue un poco famoso, porque salió en un programa de buscar el amor, pero ya no lo es tanto. El caso es que yo le quiero conocer como es él, su personalidad y eso y cuando se lo dije él me dijo que lo malo que tiene él es que no da a basto (ya que acaba de sacar un libro) y que habla muy poco y de vez en cuando.

Debería siquiera intentar algo con él? O ya con esa respuesta es una negativa claramente? En caso de que debería de intentarlo, cómo hago para que tenga un poco de tiempo para mi?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola lauralr21

Mi recomendación es que te alejes de él ya que al parecer está más interesado en su libro y otras actividades que en establecer nuevas relaciones. Su respuesta así lo indica.

Si, pero y si lo hace para que así vea si soy de fiar o no? porque hay muchas chicas detrás de él por como es de famoso, no porque le quieran conocer de verdad... y yo quiero demostrarle de que soy diferente a ellas.

Si quisiera ver si eres "de fiar" habría buscado otras opciones, con esa respuesta solo puede comprobar si eres atorrante si sigues insistiendo. Pero esa es solo mi opinión, no sé todos los detalles del caso y solo tu puedes juzgar la situación real y por lo tanto las opciones que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas