Retirada de pensión por incapacidad permanente total

Buenos días

El 20 de Noviembre de 2012 (es decir, hace casi ya dos años) un juez de lo social me concedió una incapacidad permanente total, despues de que la seguridad social me lo denegara en todo momento y me mandara a trabajar por activa y por pasiva, haciendo caso omiso a los informes medicos, que no me recomendaban volver a mitrabajo, ya que este era muy físico.

El problema ha venido ayer, recibo una carta en la que voy a ser citado para pasar revisión en el INSS, mi situación no ha cambiado, sigo sin poder hacer esfuerzos físicos, pero como me recomendaron reposo, no he vuelto a trabajar y al no hacer esfuerzos físicos no he tenido la necesidad de ir al médico, lo he tenido controlado con la medicación.

Mi miedo es que cuando me dio la incapacidad el juez, me dijeron que estas no las revisaba la seguridad social ya que las había concedido el juzgado de lo social, y en el sindicato me comentan que nunca habían visto que se llamara a revision a alguien con una sentencia judicial. Ahora cuando vayan y vean que solo me medico y no he tenido ataques de dolor ni necesidad de ir al hospital (lo que me provocaba esto era el hacer esfuerzos físicos)  me da miedo que me retiren la incapacidad. No tengo posibilidad de volver a trabajar en nada.

Agradecería a alguien que pudiera ayudarme o arrojar algo de luz a este tema, Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o