Mensaje wifi mala conexión inhabilitada

Estoy usando un router Tp link y un amplificador de la misma marca. A veces me da un error porque se queda buscando la ip y me dice al final mala conexión inhabilitada. ¿Se puede solucionar el problema de alguna forma? Ni los móviles ni el ordenador se me conectan. Se soluciona reseteando el wifi pero quiero una solución más duradera, ya que la casa está dividida en dos y siempre le tengo que estar dando la lata a mis padres.

El router es TPLINK tdw8970

El amplificador es TL-WA850RE

2 respuestas

Respuesta

El problema es que el route y el amplificador tiene que estar en distinto rango de ip.

Ej:

Si el router distribuye el rango desde 192.168.1.1 al 192.168.1.255

El amplificador tiene que distribuir el rango 192.168. x.1 al 192.168.x.255

Donde x puede ser cualquier número comprendido entre 0 y 255, menos el 1 que es el que ocupa el router.

Lo he intentado cambiar y nada no funciona porque no me deja configurarlo de esa manera. ¿Se te ocurre otra solución?

Dime que ip pillas en cada caso. Es decir, Cuando te conectas por el router y cuando te conecta por el amplificador.

De paso me pones el modelo de ambos.

Respuesta

Es posible que alguien que se quiera conectar a tu red wifi (y mas estando amplificada), las técnicas para hacer esto con frecuencia bloquean los routers. ¿Cuan equipo es el que reseteas? Si son los dos, prueba reseteando uno a la vez cuando te pase el problema y me platicas que paso.

Normalmente quito el amplificador y lo vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar pero es que es un rollo.

En el manual del amplificador esta como configurarlo manualmente, prueba configurándolo con un SSID diferente al del router y con una seguridad WPA2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas